Cableado nuevo |
Registro de la solicitud (PRTC01) |
Revisar solicitud hasta entrega del proyecto al cliente (PRTC02 5.1 A 5.9) |
Desde revisión de proyecto a notificación de terminación y reporte (Procedimiento PRTC03) |
Tiempo total |
1 día |
12 días |
15 a 25 días (dependiendo del número de salidas) |
28 a 38 días en total |
|
Inalambrico |
Registro de la solicitud (PRTC01) |
Desde revisión de solicitud hasta analizar factibilida de instalar AP (PRTC04 5.1 a 5.3) |
Desde notificación del departamento hasta término (5.5 a 5.12) |
Tiempo total |
1 día |
2 días |
1 a 5 días dependiendo del numero de APs |
4 a 8 días* |
|
Telefonía |
Registro de la solicitud (PRTC01) |
Revisión de la solicitud hasta enviar dictamen a departamento (PRTC06 5.1 a 5.2.) |
Desde que el cliente cuenta con el material hasta notificar terminación (PRTC06 5.2.4 a 5.2.6) |
Tiempo total |
1 día |
10 días |
De 5 a 10 días dependiende del número de salidas y líneas |
16 a 21 días |
|
Mantenimiento de Conectividad |
||||
Mantenimiento de Cableado |
Registro de la solicitud (PRTC01) |
Desde revisión de solicitud hasta conexión del equipo (PRTC02 5.1 a 5.2.4) |
Tiempo total |
|
1 día |
3 a 5 días (dependiendo del número de salidas) |
4 a 6 días |
||
Inalambrico |
Registro de la solicitud (PRTC01) |
Desde notificación de fecha hasta término (PRTC04 5.7 a 5.12) |
Tiempo total |
|
1 día |
2 días |
3 días |
||
Telefonía |
Registro de la solicitud (PRTC01) |
Desde revisión de solicitud hasta término de reparación o envío de dictamen (PRTC06 5.3, 5.3.1, 5.3.4 y 5.3.5) |
Desde que el cliente cuenta con el material hasta término de repación (PRTC06 5.3.2 a 5.3.4) |
Tiempo total |
1 día |
1 a 5 días dependiendo si son reparables |
1 a 5 días |
2 a 6 días** |
|
Nota: Los días considerados son días hábiles. Se considera el mismo día hasta las 12:00