Inicio    
 Quiénes somos                 Ubicación                 Políticas                 Preguntas Frecuentes

Universidad de Sonora
Sistema de Gestión de Calidad de la UNISON
Registro de Quejas y Sugerencias

Proceso de Conectividad de Redes y Telecomunicaciones

  Servicios:

Conectividad a la red universitaria(Instalación nueva)
Mantenimiento de Conectividad

Estos se dan a través de:
Cableado
Conexión Inalambrica
Telefonía

Descripción de la Queja o Sugerencia

Fecha de Ocurrencia:
Hora:
Personal que lo atendió:
   
Por favor incluya toda la información que considere pueda ser de utilidad para atender su queja o sugerencia.
   
Para informarle del seguimiento que se ha dado a su queja o sugerencia es necesario que proporcione los siguientes datos:
Nombre:
Depto/carrera:
Email:
Teléfono:
Alumno        Académico        Administrativo
La información es estrictamente confidencial y solamente se utiliza con el propósito de atenderle mejor.
 
PSGC05/A